:  

Este es el Blog Institucional de la Red Social Club de Crochet, dirigido a las empresas que deseen publicitar en ella.
Recuerde: lo más valioso que posee su empresa, es su nombre, su marca. Confie en expertos para manejar su reputación on-line

QUIENES SOMOS

COMUNICART es una consultora especializada en comunicacion organizacional y de formación, brindamos asesorías en comunicación integral, como así tambien seminarios y capacitaciones.


MISIÓN

Sabemos que una correcta gestión en comunicación es necesaria para el desarrollo y fortalecimiento de las organizaciones, esto nos inspira a crear un espacio en el cual nuestros clientes puedan confiar sus proyectos, seguros que desarrollaremos estrategias que les permitan constituirse como líderes en su actividad.
VISIÓN


Nuestra meta es constituirnos como la consultora más destacada dentro del campo de la comunicación 2.0, brindar soluciones prácticas e innovadoras que permitan el crecimiento sostenido de nuestros clientes.
VALORES

La importancia que tiene la comunicación es el valor agregado que toda empresa necesita para hacerse conocer. Para lograrlo necesitamos, creatividad, inspiración,  profesionalismo  y ética; que nos permitirán ser  reconocidos y construir lazos de confianza con nuestros clientes.